Problema con DBD::Oracle

From: José Ruiz aguilera <farfaconda(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con DBD::Oracle
Date: 2009-02-02 09:59:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, a ver si podeis ayudarme con el siguiente problema:

Tengo un servidor con Oracle 10g y PostgreSQL, y pretendia conseguir un
enlace entre ambos.

Instale mediante CPAN tanto el DBI como el DBD::ORACLE. Hasta aquí ningún
problema, me armé un script en perl a la base de datos Oracle y perfecto.

Es a la hora de conectar las dos bases de datos cuando tengo inconvenientes.
Cuando me conecto desde el servidor y ejecuto una función que me cree para
comprobar la conexión, funciona de manera correcta. El problema esta en que
si me conecto desde cualquier otra maquina me da el siguiente error:

DBI connect('host=172.26.0.251;sid=TSH1;port=1521','usuario',...) failed:
ORA-06413: Connection not open. (DBD ERROR: OCIServerAttach) at line 11

En fin, espero que me podais ayudar.

Un saludo!
--
Atte. José Ruiz Aguilera.