Como recoger un dato en una consulta..

From: "GABOFT ENVIOS" <gabriel(dot)envios(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Como recoger un dato en una consulta..
Date: 2006-10-30 18:25:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Quiero hacer una consulta que pregunte al usuario el nombre de un campo, por
ejemplo:

Tengo la tabla Ciudad y de alli quiero que el usuario dinamicamente al
ejecutar la consulta, me diga la ciudad que desea consultar... Es un poco de
primaria esta consulta quizás, pero estoy aprendiendo y me iría genial una
ayudita, Gracias.