Re: Backup CSV

From: "Miguel Huerta" <hgmiguel(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Backup CSV
Date: 2006-06-07 17:17:57
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/7/06, Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve> wrote:
> Hola buen día listeros!!!! Me preguntaba si hay alguna manera de hacer
> una rutina que haga un backup de cada una de las tablas de una base de
> datos en formato de texto separado por comas...
function crea_dump() {
for i in $(
psql -t -d $1 -c
"SELECT relname FROM pg_class WHERE relkind ='r' and relname not like 'pg_%'"
); do
echo procesando $i
pg_dump -a -i -Fp -c -t $i $1 > $i.dump
tar cvzf $i.tar.gz $i.dump
rm $i.dump
done
}
crea_dump miBase
Yo hago algo como eso para sacar el backup de todas las tablas, falta
poner el SELECT un poco más fino, pero al menos en mi caso ese script
me funciona bien. Es un script en bash

De igual manera me