Re: Ayuda con Barman

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>, Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con Barman
Date: 2017-07-29 17:25:48
Lists: pgsql-es-ayuda

El 24/07/17 a las 16:20, Diego Ayala escribió:
> Buenas tardes, tengo un problema con mi proceso de barman, tengo
> programado para comenzar los domingos a las 01:00 a.m, y siempre terminó
> en 40 a 50 minutos, pero el del domingo pasado sigue STARTED , ademas,
> como veran ya le semana pasada culmino cerca del medio dia, siendo el
> tiempo estimad anterior entre 1 a 2 horas maximo.

Has podido solucionar esto?

> /usr/bin/python /usr/bin/barman backup produccion
> rsync -e ssh 'postgres(at)pgprod02' '-o' 'BatchMode=yes' '-o'
> 'StrictHostKeyChecking=no' -rLKpts --delete-excluded

Habría que ver que esta haciendo ese proceso. Podrías por ejemplo elevar
el nivel de logs de barman a ver si algo aparece ahí. Claro que tambien
van a haber mucho mas logs del cron y el archivado.

> ya verifique el tema de los permisos del barman, si puedo hacer ssh con
> el usuario barman desde mi maquina de bkp a mi servidor y desde la db al
> equipo con barman sin problemas (ssh sin pedir password)
>
> esta es mi configuracion de barman:

Lo mejor para diagnosticar problemas en barman es usar el commando
siguiente:

barman diagnose

Saludos,

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services