Re: modificar tipo de dato postgres

From: Stephen Amell <StephenAmell(at)inbox(dot)lv>
To: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: modificar tipo de dato postgres
Date: 2018-04-17 16:32:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Solo quiero decir que con este comentario, Jaime, me tiraste media
biblioteca de SQL al tacho.

Como que char, varchar y text son lo mismo!!!??? Me puse a leer y si, es
así nomas [1]... entonces, ¿se puede usar indices char ops sobre text?
¿a que costo? Me imagino que indices por text serán muy pesados tanto
como el campo en si.

[1] https://www.postgresql.org/docs/current/static/datatype-character.html

Gracias por el aporte!