¿Como recuperar mi base de datos a partir del archivo main de postgres?

From: "Lisibeth Troconis" <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ¿Como recuperar mi base de datos a partir del archivo main de postgres?
Date: 2006-11-16 17:17:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Tengo el siguiente problema, se me daño el sistema operativo por un error
que cometi instalando un paquete (que no tenía nada que ver con postgres) y
no conseguí levantarlo de nuevo lo unico que pude hacer fue, copiarme la
carpeta postgresql/8.1/main/ (por medio de un live CD) que se encontraba en
/var/lib, la instalación que tenia de postgres es la 8.1 , instale de
nuevo mi SO y el postgresql la mismas versiones anteriores por medio
de synaptic. La carpeta respaldada contine lo siguiente

base pg_multixact pg_twophase postmaster.opts server.crt
global pg_subtrans PG_VERSION postmaster.pid server.key
pg_clog pg_tblspc pg_xlog root.crt

Si mal no recuerdo en la carpeta base se encuentran las bases de datos

Alguien me podría por favor indicar como puedo hacer la recuperación de la
misma, si es posible

Agradezco la ayuda
--
Lisibeth Troconis