¿Como configurar las bases de datos de postgres en otra partición bajo ambiente windows?

From: Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ¿Como configurar las bases de datos de postgres en otra partición bajo ambiente windows?
Date: 2006-01-02 12:56:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días!

Feliz Año nuevo!

¡Que este año sea de properidad para todos!

¿Como puedo configurar postgres 8.1 en Windows para tener la
instalación en C y las bases de datos en otra partición del disco?

Investigando he encontrado que cambio unas propiedades en el archivo
postgres.conf

data_directory = "Mi directorio"

me copio el directorio data (de postgres) en el nuevo directorio, sin
borrar el original para no perder la info en caso de fallar, coloco la
configuración anterior, bajo el servidor, lo levanto con la nueva
configuración y el pgadmin no consigue la base de datos, por favor
quiesiera que me orientaran al respecto, soy principiante en el uso de
postgres

Muchas gracias de ante mano
-
Lisibeth Troconis