Re: Conectividad y Portabilidad POSTGRES con PHP

From: "Brian Colman" <brian(dot)colman(at)gmail(dot)com>
To: "Genaro Gambino" <ggambino(at)rcl(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectividad y Portabilidad POSTGRES con PHP
Date: 2006-05-11 22:31:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Genaro, deberia funcionarte sin problemas.
deberias fijate
1: En el pg_hba.conf si esta habilitada la ip desde donde te conectas
2.Si el postgres esta corriendo con soporte de conexiones tcp-ip
3.En el php.ini que probablemente este en C:\windows\php.ini esta
descomentada la linea que apunta a la dll de postgres
"extension=php_pgsql.dll" para que el php soporte las funciones de
postgres. Ademas debes tener esta dll en el windows en la carpeta que esta
especificado en la opcion "extension_dir" dentro del php.ini

Y para copiar una base de datos de un servidor a otro, o a otra base del
mismo servidor te recomiendo la herramienta EMS SQLMANAGER que esta muy
buena y es muy facil usarla.

Espero te sirvan mis comentarios.

Salu2

Brian