Re:

From: Yunier AB <yabetancourt(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Subject: Re:
Date: 2013-06-09 20:56:51
Lists: pgsql-es-ayuda

quizas enfoque un poco mal mi pregunta, estoy haciendo un estudio sobre concurrencia en BD, y he encontrado que postgre posee mecanismos de bloqueo exclusivos y compartidos (a nivel de fila y de tabla), ademas de poseer un MVCC, mi pregunta es la siguiente, suponiendo que existan varias transacciones concurrentes al sistema haciendo cualquie tipo de consulta, que mecanismos usa primero postgres para manejar la concurrencia en aras de mantener la integridad de los datos, acaso eso va condicionado al numero de usuarios conectados?