Encabezado de correo un poco mas normalizado, gracias

From: Juan Carlos Benitez <jcbmca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Encabezado de correo un poco mas normalizado, gracias
Date: 2017-07-29 16:51:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola podrían hacer mas uniforme el envío de los correos por favor, ahora
no puedo establecer ningún filtro, ya que todos los correos son distintos.

en varios correos dice " A: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org " y
otros tantos cualquier correo por ej estoy viendo uno que tiene CC: a
unos 5 correos etc.

generalmente leo los temas tratados aca algunos temas son muy
importantes para mi, pero si no voy a poder tener ordenados no los
quiero recibir suficiente con todo el span que tengo que lidiar. gracias.

Si no es posible tener un estándar voy a pedir que me den de baja de la
lista, gracias .

Saludos JC

---