conectarse a pgadmin

From: FRANK RADA <frankrada(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: conectarse a pgadmin
Date: 2009-06-07 16:03:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, gracias por su ayuda con la intalacion de postgres en
ubuntu ya lo hize, gracias a erick por su colaboracion todo funciono
bien, ahora instala pgadmin pero no me permite conectarme al servidor,
me estoy conectando como postgres pero no se cual es la contraseña ya
que cuando se instalo no me pidio alguna?