Otra duda sobre funcion

From: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
Subject: Otra duda sobre funcion
Date: 2005-01-12 18:57:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Tengo una funcion que declre de esta manera:

CREATE OR REPLACE FUNCTION cant()
RETURNS float4 AS
'select count(*) from investigador'
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;

Pero al probarla y ejecutar SELECT cant() me da el sgte error:

WARNING: plpgsql: ERROR during compile of prueba near line 1
ERROR: syntax error at or near "select"

Si alguien me puede decir por que ocurre esto ???

Saludos
Gracias de antemano.

Este mensaje ha sido chequeado por el mailscaner de
la red del CENATAV. Visite nuestro sitio web en http://www.cenatav.co.cu