Problemas con instalacion

From: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
Subject: Problemas con instalacion
Date: 2004-12-28 21:18:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:

Instale Red hat Enterprise Advanced Server que trae por defecto la
instalacion del servidor postgres, pues bien, instale el cliente pgAdmin
3 pero cuando me voy a conectar al servidor me da un error.
Cuando instale linux no me pidio un usuario para correr el postgres
como servicio, que yo se que lo necesita, debo crearlo yo ? Como inicio
el servicio despues de creado el ususario ?
Tal vez esta pregunta tenga que ver con linux, por eso les pido que si
saben de algun manual en espannol de linux que me lo hagan saber.

Le agradeceria que me ayudara
Saludos

Este mensaje ha sido chequeado por el mailscaner de
la red del CENATAV. Visite nuestro sitio web en http://www.cenatav.co.cu