[Pgsql-ayuda] Busco a alguien queme oriente....

From: "Luis C F" <razmix(at)todito(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Busco a alguien queme oriente....
Date: 2002-08-01 20:02:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Actualmente trabajo con una base de datos postgresql, pero ahora quieren que instale Postgresql en un servidor con solaris 8, pero resulta que no se si ya esta instalado, ni como buscarlo , mucho menos instalarlo , alguien de la lista podria ayudarme, iniciarme en este mundo, se lo agradeceria mucho, por favor si alguien puede ayudarme, escribame yo me pongo en contacto con mis dudas o por el MSN...
Mil gracias, y saludos para todos...
Comprendan mi pedido le tengo panico a Solaris ...

Todito.com, tu centro de comunicacion, informacion,
comercio y entretenimiento en Internet.