[Pgsql-ayuda] Store Procedure

From: "Edwin Alberto Quijada" <macaruchi(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Store Procedure
Date: 2003-04-24 18:10:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!!
Estoy desarrollando una aplicacion de recursos humanos usando Postgres la
cual sera comercial. Ahora mi probelma es que no me gustaria que mi codigo
fuente ande por ahi , funciones , triggers, etc., donde cualquiera puedea
tomarlo y ya. Realmente deseo saber si podria hacer mi app y poder tener
este codigo compilado, encriptado o como sea de forma tal que al cliente que
yo le venda la app no me robe mi esfuerzo para su beneficio en otros
proyectos o algo asi , ya que unos de los cleintes seguros que tengo conocen
Postgre y seria facil copiar mis procedimeintos y todo lo demas u no deseo
cobrar por el fuente porque elevaria mucho el costo de la app.

http://messenger.yupimsn.com/