[Pgsql-ayuda] Codigo en la base de datos

From: "Edwin Alberto Quijada" <macaruchi(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Codigo en la base de datos
Date: 2003-07-14 20:37:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!!
Tengo un sistema el cual lo desarrolle en la version 7.2.4 de postgres ahora
quiero cambiar el server a la version 7.3.2 pero como puedo sacar mi
estructura de la base de datos. Es decir, todas las reglas, fuciones,
triggers, tablas y demas cosas que he hecho en esa base de datos como me la
puedo llevar a otra maquina y por ende a otro server. Todo esto se guarda en
algun lugar en especifico???

Gracias!!!
:)

http://messenger.yupimsn.com/