Borrado de una tabla

From: Enrique Escobar <ekurth(at)live(dot)com(dot)mx>
To: "'Lista Postgres ES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Borrado de una tabla
Date: 2015-09-24 02:36:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Buena noche

Diran que algo burda la consulta pero me atore.

Tengo una base llamada tuti y necesito borrar una tabla del esquema nombre llamada fruti, (la tabla se llama frutas_09_08). Lo que hago es esto. (Desde la línea de comando). No deseo usar pgadmin porque a esta tabla no tiene abierto el puerto.

Textualmente pongo esto. (sin los puntos lo pongo para que no cambie de mayúscula a minúscula).

. su – postgres

. psql –U Postgres –d tuti

. DROP TABLE fruti.frutas_09_08

El problema es que no esta borrando nada. Como ven que se me paso por alto?.

Mil gracias como siempre.