RE: Bs. Espacial the_geom

From: Fernando Javier Luyo Zegarra <fluyoz(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Bs. Espacial the_geom
Date: 2010-12-06 14:56:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Fran
Me sorprende que exista una base de datos espacial con el campo geométrico vacío, estas seguro de eso?, tal ves solo sea una tabla no espacial con un campo llamado "the_geom"?Revisa en la tabla "geometry_columns" si esta registrada la tabla en cuestión y verifica sus características (nombre de la tabla, nombre del campo geométrico, dimensiones,srid, y tipo)
saludos desde el Perú,Fernandowww.solucionesgeomaticas.com