Problema pg_query()

From: Maria López Ramos <marialr03(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema pg_query()
Date: 2010-04-09 08:44:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola. Estoy a vueltas con las bases de datos en postgres.

Me sale este error:

Warning: pg_close(): 5 is not a valid PostgreSQL link resource in
C:\xampp\htdocs\locales\dll\func_comun.php on line 73

Si en vez de cerrar la conexión con:

Pg_close($conex);

La cierro con:

pg_close();

Deja de salirme el error.

En el archivo en el que me sale tengo varias sql para una misma conexion
a la base de datos, he probado a usar varias conexiones pero sigue
saliendo.

Alguien sabe que puede ocurrir??

Saludos!
¿Buscas trabajo? Publica tu oferta de empleo y comienza a recibir solicitudes hoy mismo.
http://msn.careerbuilder.es/ES/JobSeeker/Jobs/JobResults.aspx?siteID=int_esmsn_HPLink