RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Tiempo de ejecución de una consulta

From: Enzo Diaz <enzo_diaz(at)hotmail(dot)com>
To: <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Tiempo de ejecución de una consulta
Date: 2009-09-02 20:15:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, así es, siempre será una especulación que puede tender a ser aproximada mientras más variables intervengan en el cálculo de ese tiempo promedio. De todas formas es una complicación que dependiendo del caso no valga la pena abordar, ahora si es un sistema crítico el que lo necesita, la creación del modelo matemático que simule dicho tiempo es imprescindible.
Ahora que lo pienso, quizás haya alguna tesis por ahí que lo haya tratado.

> Date: Wed, 2 Sep 2009 15:14:40 -0400
> From: mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Tiempo de ejecución de una consulta
>
> El problema es que siempre vas a especular con ese "tiempo estimado promedio".
> A mi entender creo que no se puede hacer.
> Saludos

Todo lo que te interesa sobre sociedad, actualidad y tecnología está en KM Cero en MSN
http://www.kilometrocero.cl/