Problema con Encoding

From: Enzo Diaz <enzo_diaz(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con Encoding
Date: 2009-08-04 15:16:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos gusto en saludarlos, les escribo para solicitar ayuda respecto de la inserción de datos.
El tema es el siguiente tengo un script tipo batch en donde entre otras cosas se especifica el encoding del cliente a UTF8 y la base de datos (que está en esa codificación también). Lo que me llama la atención es que cuando ejecuto el script mediante consola (psql -b ... -f ...) me reclama por la codificación, sin embargo, cuando lo hago linea por linea no tiene ningún problema (INSERT ...).
¿El script batch necesita algún parámetro que no estoy contemplando? aqui les dejo el encabezado del script:

SET client_encoding = 'UTF8';
SET standard_conforming_strings = off;
SET check_function_bodies = false;
SET client_min_messages = warning;
SET escape_string_warning = off;

Luego vienen los INSERT con datos con acentos.

Les agradezco de antemano su ayuda.

Saludos cordiales,
Enzo Díaz González
Tienes BlackBerry, obtén Messenger y Hotmail - Clic Aquí
http://www.windowsliveentublackberry.com