RE: Funcion para saber cuantas filas retorna una consulta

From: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Funcion para saber cuantas filas retorna una consulta
Date: 2009-08-13 17:45:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Si Alvaro pero como lo haria para hacer el return next, ya que en la
tabla temporal creo los campos que necesito que salgan justo en el
reporte como por ejem,plo el nombre de la agencias, el codigo, la
cuenta, la descripcion etc etc etc, como podria manipular la columna
del saldo, y como ingreso los registros de saldo anterior y de los
totales, si me podiras ayudar te lo agradeceria muchisimo.

Saludos