INSTALACION DE POSTGRES

From: Maria Antonieta Ramirez <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
To: FORO <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: INSTALACION DE POSTGRES
Date: 2016-06-07 15:32:23
Lists: pgsql-es-ayuda

buen dia

Tengo una duda, instalaron en un un servidor la version 9.6 beta de postgres, y la desinstale para instlaar la 9.4, solo que no termina del todo bien la instalacion me dice que no se puede iniciar el cluster y veo que no crea un servicio, y al intentar abrir el pgadmin me lo muestra con la version 9.6 , ya desinstale el 9.6 y el 9.4 ya que no termina correctamente la instalacion, que puedo hacer si cuando vuelvo a intentar instalar la 9.4 me vuelve a mostrar lo mismo.

Sin mas por el momento quedo en espera de sus comentarios..

gracias