RV: [MASSMAIL]INSTALACION DE POSTGRES

From: Maria Antonieta Ramirez <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
To: FORO <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: [MASSMAIL]INSTALACION DE POSTGRES
Date: 2016-06-08 16:48:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia

pues la version que quiero instalar es la 9.4.0.1 porque en esa tengo mi base y tengo el ejecutable.

aunque vi que en la pagina de descargas ya no esta esa version, esta la 9.4.8.

una pregunta , si yo instalo la version 9.4.8, podre subir sin ningun problema un respaldo de mi base que esta en la version 9.4.0.1??

sin mas por el momento quedo en espera de sus comentarios

muchas gracias por su atencion