Re: Conexion MS SQL Server a Postgresql

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>, "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)lineamitre(dot)gob(dot)ar>
Cc: Nahum Castro <nahumcastro(at)gmail(dot)com>, José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexion MS SQL Server a Postgresql
Date: 2016-12-16 19:01:49
Lists: pgsql-es-ayuda

________________________________
From: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org> on behalf of Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
Sent: Wednesday, December 7, 2016 4:46 PM
To: Romero, Fernando
Cc: Nahum Castro; José Fermín Francisco Ferreras; Lista PostgreSQL
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Conexion MS SQL Server a Postgresql

> Tengo entendido que contra SqlServer en FDW solo tenes acceso de lectura y no de escritura, es asi no?
> Sino lei mal el quiere insertar.

uh! tienes razón, no me habia fijado que no implementa escrituras. aun
podria usar odbc_fdw (https://github.com/CartoDB/odbc_fdw)
[https://avatars3.githubusercontent.com/u/1799254?v=3&s=400]<https://github.com/CartoDB/odbc_fdw>

GitHub - CartoDB/odbc_fdw: PostgreSQL Foreign-data Wrapper ...<https://github.com/CartoDB/odbc_fdw>
github.com
To compile and install this extension, assuming a Linux OS, the libraries and header files for ODBC and PostgreSQL are needed, e.g. in Ubuntu this can be provided by ...

Otra opcion es usar un lenguaje untrusted como Python o Perl y crear funciones que hagan toda a conexion a MSSQL tanto de lectura como escritura y que esto sea transparente. Tengo este modelo desde la version 9 con un sistema en Postgres que actualiza y lee informacion de MSSQL , nunca he tenido problemas. Empece con Perl pero este era lento asi que lo cambie por Python y el performace aumento en mas de un 200%.

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com<http://www.2ndQuadrant.com>

-