Re: Hola lista

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: olivia jurado <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola lista
Date: 2004-07-05 18:47:14
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, 5 Jul 2004, olivia jurado wrote:

> no existe registro alguno
>

> pensaba en tener una tabla que la obtengo de
> marcaciones con select distinct y verificar si tiene
> marcaciones para esos dias.
>
> pero no se como
>
> no se si la puedo hacer anidada
> select distict fecha from temp1 y luego tengo que
> hacer la comparacion para que me diga que dias no
> tiene o puedo añadirle un registro.

Seguramente los empleados los tenes en una tabla separada. Por lo tanto la
consulta seria algo como:

SELECT * FROM empleados emp, registros reg1 WHERE emp.id =
registros.empleado AND NOT EXISTS (SELECT * FROM registros reg2 WHERE
reg2.empleado = reg1.empleado)

P.D.: Siempre incluye a la lista a la hora de resonder los mails.

--
15:40:01 up 7:17, 1 user, load average: 0.00, 0.01, 0.00
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'