problemas con pg_atoi

From: Ysrael Guzman <yguzman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problemas con pg_atoi
Date: 2004-05-07 17:18:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpen la interrupcion,

con php estoy tratando de realizar una insercion...

pero me sale un error de pg_atoi, que no puede analizar la variable...

probe desde el mismo psql pero tampoco la inserta,

lei un poco que es un bug, pero tengo el Postgresql 7.3, el problema es de
", alguien le ha sucedido, tengo que deshabilitar algo?

gracias por la ayuda.

--
Saludos,
Ysrael Guzman.