[Pgsql-ayuda] ayuda con conecciones a una base de datos

From: Angelica Altamirano Castillo <angie(at)fisica(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] ayuda con conecciones a una base de datos
Date: 2003-01-06 19:34:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
Necesito ayuda con postgres, estoy empezando a manejar postgres, estoy
realizando una base de datos de publicaciones donde se solicita la
busqueda por autor, titulo. y palabras de los articulos,
tengo 3 programas el primero pide uno de los tres campos para buscarla en
la base de datos,
el segundo muestra lo que encontro de la peticion ya sea el articulo u
opciones a seleccionar, y el tercero muestra el articulo.
Bueno en realidad cuando pido el articulo no se cierra las conecciones,
teniendo en el programa pg_close. y se satura el servidor por las
busquedas.

Muchas gracias por su atencion.
Saludos