[Pgsql-ayuda] potsgres

From: Cesar Mtz <mtzcesar(at)queretaro(dot)podernet(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] potsgres
Date: 2003-02-11 15:49:14
Lists: pgsql-es-ayuda

que tal resulta que instale postgres en red hat 7.2 y version de postgres
7.2.1 y todo bien , pero en una instalacion me crea varias tablas por
default pg_languaje, pg_index etc, y en otra maquina hice lo mismo y no me
las crea y tengo la misma version de postgres y el mismo so, que me falto
o como le puedo hacer para crearlas ? espero haberme explicado
gracias de antemano