Re: [Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones

From: Antonio Castro <acastro(at)ciberdroide(dot)com>
To: nahum castro <pedro1_72(at)yahoo(dot)com>
Cc: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones
Date: 2004-01-29 10:37:19
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, 28 Jan 2004, nahum castro wrote:

> --- Adriana Pérez <aperlopez(at)hotmail(dot)com> escribió:
> ---------------------------------
>
> Quisiera saber si alguien me puede ayudar con la forma
> de cachar los "errores de postgres" (por decirlo de
> algún modo), lo que pasa es que estoy trabajando con
> Postgres y PHP, pero a la hora que inserto mal algún
> dato me manda Warnings, y lo que deseo es qiue me cahe
> esa excepción y mande algún mensaje.
>
> Por su ayuda, mil gracias

Yo uso C y libpq y lo que hago es mandar los errores a syslog.
En PHP no se como se hace pero quizás exista algo similar.

/******************************************************************/
static void PQNoticeProcessorSysLog(void *arg, const char *message){
/* No interesa mandar los mensajes de error a la pantalla */
syslog (LOG_WARNING, message );
}

PQsetNoticeProcessor(conn, PQNoticeProcessorSysLog, NULL);

> Atte.
>
> Adriana
>
> No será mejor que uses java/jsp en tomcat con el
> driver JDBC, este sistema tiene un muy buen manejo de
> excepciones. Funciona en windows y linux.
>

> con try, catch y finally.
>
> Saludos.
>
> =====
> --
> Nahum Castro
> Leon, Guanajuato, Mexico
> e-mail: pedro1_72 at yahoo dot com

Un saludo
Antonio Castro

/\ /\ Ciberdroide Informática
\\W// << http://www.ciberdroide.com >>
_|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro(at)ciberdroide(dot)com |