[Pgsql-ayuda] Herramientas de desarrollo

From: Antonio Castro <acastro(at)ciberdroide(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Herramientas de desarrollo
Date: 2003-07-17 09:48:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Perdonar porque me salga un poco fuera del tema pero en esta
lista hay gente que tiene bastante experiencia en estas cosas
y necesito ayuda.

Nunca he trabajado con PHP. Ignoro si se puede una aplicación
para consultas a BD que resulte estéticamente impecable.
Con buenas capacidades gráficas que permitan una navegación por
un sistema jerarquico similar a la exploracion de carpetas
en Windows y alguna cosilla más.

Lo ideal sería encontrar alguna aplicación libre en PHP y JavaScript
o en Java y que ofrezca esas posibilidades gráficas y que sea pequeñita
y facil de modificar. La parte que me interesa es la parte de interfaz
de usuario y sería para hacer una especie interfaz de buscador sobre
una BD PostgreSQL accesible via web.

--
Un saludo
Antonio Castro

/\ /\ Ciberdroide Informática
\\W// << http://www.ciberdroide.com >>
_|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro(at)ciberdroide(dot)com |