Re: [Pgsql-ayuda] Restaurar usuarios y permisos

From: Antonio Castro <acastro(at)ciberdroide(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Restaurar usuarios y permisos
Date: 2003-03-23 08:29:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, 22 Mar 2003, Alvaro Herrera wrote:

> No es pg_dump, es pg_dumpall. No me acuerdo como era 7.0, pero si tu
> pg_dumpall no tiene -g o no funciona como quieres, puedes tomar pg_dump
> de una version superior (por ejemplo 7.3) y usarlo contra el servidor
> viejo.

Efectivamente mi pg_dumpall carece de opción -g.

Puesto que la salida de estos comandos es perfectamente legible
me sería de gran utilidad que me pasaras algunas lineas de una
salida de 'pg_dumpall -g' lógicamente editada suprimiendo la
información que consideres oportuna ya que quizás se incluyan
cosas como claves de acceso. Con una linea de cada tipo me basta.

Eso me permitiría construirme un Script a la medida de mis necesidades
basandome en esas instrucciones que supongo trabajan con las tablas
del sistema tales como pg_group, pg_user, pg_shadow, etc..

--
Un saludo
Antonio Castro

/\ /\ Ciberdroide Informática
\\W// << http://www.ciberdroide.com >>
_|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro(at)ciberdroide(dot)com |