Re: [Pgsql-ayuda] Restaurar usuarios y permisos

From: Antonio Castro <acastro(at)ciberdroide(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Restaurar usuarios y permisos
Date: 2003-03-22 08:00:14
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, 21 Mar 2003, Alvaro Herrera wrote:

> Te habias explicado correctamente, pero yo estaba pensando en otra cosa :-)
>
> pg_dumpall -g
>
> Nota que esto no incluye los GRANTs necesarios. Para eso vas a
> necesitar el pg_dumpall -s, creo.

En la versión de postgres que estoy usando pg_dump no trae la opción -g.

Uso Debian potato con la versión postgresql 7.0.2-4 y subir la versión
de Debian podría crear problema de dependencias arrastrame a subir la
versión de muchas cosas más. Es una máquina que está en producción en
la que no conviene hacer experimentos ni nada que pueda dejarla parada
durante horas.

Tenía pensado migrar a woody este verano.

--
Un saludo
Antonio Castro

/\ /\ Ciberdroide Informática
\\W// << http://www.ciberdroide.com >>
_|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro(at)ciberdroide(dot)com |