Re: [pgsql-ayuda] Version 7.0

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Version 7.0
Date: 2000-05-12 16:00:25
Lists: pgsql-es-ayuda

> Ya encontre la version 7.0 que no es beta (por fin)
> pero son 5 tar.gz que baje de un mirror site.
> Saben si ya existe el rpm cpmpleto de la version 7.0
> en la red?
> Lo digo porque a mi forma de ver creo es mas facil
> hacer la actualziacion con un rpm que tener que
> compilar y actualizar. Hasta donde estoy observando
> creo voy a tener que eliminar la version 6.5.3 que
> tengo instalada y despues instalar la 7.0

La 7.0 fue liberada apenas ayer (anteayer?), esperate un par de dias y
seguro encontraras RPMs.

Gunnar Wolf gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM