[Pgsql-ayuda] PostgreSQL para Windows

From: JYzusqui(at)belcorp(dot)biz
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] PostgreSQL para Windows
Date: 2003-08-26 15:48:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados señores muy buenos días quisiera por favor que me indique si
existe PostgreSQL para ser instalado en Windows (Windows 2000 Professional,
Advanced Server, XP) y de donde poder bajarlo directamente he estado
averiguando en la pagina principal que es www.postgresql.org, no he visto
los instaladores para windows, es por eso que envío este correo para
pedirles nuevamente por favor me indiquen o informe como conseguir dichos
instaladores, de antemano les doy las gracias y quedo en espera de sus
comentarios y/o sugerencias.

Saludos
Juan Yzusqui Calderón
CSC TI - Comercial Países
BELCORP
Tlf: (511) 211-3300 Anx 1642
jyzusqui(at)belcorp(dot)biz
ICQ # 164955544

PD.: Otro favor podian indicarme si existe POSTGRESQL en español, gracias
nuevamente.