Re: Manejo de Usuarios

From: Matias Ocampo/GOBCBA <Matias(dot)Ocampo(at)cba(dot)gov(dot)ar>
To: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Manejo de Usuarios
Date: 2007-08-01 13:01:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias amigo, el problema es que no tengo acceso a internet, y si ...
donde trabajo tener internet es un privilegio, tengo que dar gracias a que
tengo correo saliente a cualquier correo... diria una compañera mia "No te
debés merecer"
Pero gracias ... cuando este en casa buscaré en la lista como vos me
sugeris ...
Mil Gracias ....

Matías Ocampo
Gerencia de Sistemas
Ministerio de Educación
TEL (0351) 434-1153 // 433-1657

"Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
Enviado por: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
01/08/2007 09:53