Postgresql en moviles.

From: Rodolfo Burlando Makthon <rburlandom(at)ransa(dot)net>
To: foro postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgresql en moviles.
Date: 2007-02-08 14:34:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas.

Asi como Ms. tiene su motor para Pocket 2003 que se incluye en el
instalador de Visual Studio 2005 y tambien hay aplicaciones de base de
datos SQL echos en Java como son PointBase, Codebase para correr con
aplicaciones desarrolladas en J2ME y una en desarrollo de manera libre por
un brasilero, creo que es MeSql.

Pregunto.- Saben si Postgresql puede correr en un movil (celular, palm)
con aplicaciones j2me?

Si es afirmativo, en donde se pueden ubicar los jar respectivos?.

Saludos cordiales.

Rodolfo Burlando