Alvaro Herrera

From: "Nicolas Recabarren" <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Alvaro Herrera
Date: 2005-10-07 14:12:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Necesito contav¡ctarte por un trabajo con Postgres

Nicolas Alberto Recabarren Claro
Ingeniero de Software
Adexus Chile S.A
Fono: 6861174
WWW.ADEXUS.CL

"Edwin Quijada"
<listas_quijada(at)hotmail(dot) To: miguel(dot)argueta(at)servidor(dot)unam(dot)mx
com> cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Sent by: Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Manejo de fechas
pgsql-es-ayuda-owner(at)pos
tgresql.org

07/10/2005 09:02

Para sacar una parte usa la fun cion EXTRACT ()
esta te tomara el dia, mes o year.
Para lo otro haz una funcion:

if mes=1 then
return 'enero'