Re: Problemas para subir posrtgres

From: "Nicolas Recabarren" <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas para subir posrtgres
Date: 2005-11-02 16:07:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Tienes razon
la version que esta instalada es esta

postmaster --version
postmaster (PostgreSQL) 7.4.7

y la que deberia estar es 7.2.1

La pregunta es ¿tengo que instalar postgres 7.2.1 nuevamente? luego tengo
que hacer un pg_restore
o tengo que modificar el postgressql.conf para que funcione todo pero con
la version ya actualizada

Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no To: Nicolas Recabarren <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>
-ip.org> cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas para subir posrtgres
02/11/2005 12:36

Nicolas Recabarren escribió:

> La version de mi postgres es 7.2, asi que esta correcto que este esa
linea,
> ahora no se para que sirve, debug_level.

Ciertamente no es 7.2. Probablemente alguna otra persona instalo una
version superior en ese servidor (o lo hiciste tu mismo sin darte
cuenta). Ejecuta

postmaster --version

Lo otro que puede estar pasando es que tengas mas de una version
instalada, y que la mas antigua este en otro path. Ejecuta

which postmaster

> Pienso yo lo mismo que me dices en tu correo, creo que por algun motivo
se
> piso algun archivo de configuracion de postgresSql, que hago para
solucinar
> el problema, creen ustedes que es hora de hacer un upgrade de postgres ??

7.2 hace ya mucho rato que esta obsoleto, pero eso lo vengo diciendo
desde hace mucho tiempo. Pero tu problema puntual no tiene nada que ver
con eso.

--
Alvaro Herrera Developer,
http://www.PostgreSQL.org