[Pgsql-ayuda] Re: no puedo ver los resultados de las consultas

From: "Hector Choque Reyes" <hchoquer(at)tp(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Re: no puedo ver los resultados de las consultas
Date: 2003-11-12 20:38:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:
Yo instale Pgsql sobre Windows NT4.0 siguiendo los pasos de un manual que
esta en portugues, pero se deja entender y salvo por algunas pequeñas
correcciones actualmente estoy probando la BD sin ningun problema, les
envio la direccion por si les interesa.

http://www.visualobjects.hpg.ig.com.br/postgresql.htm

Yo, para ayudar a alguien de la lista logre hacer un traduccion media
masticada de este manual y adicione algunos comentarios, si desean podria
enviarlo a su cuenta personal para no saturar la lista.

Aun soy nuevo en esto, pero si puedo ayudarles en algo gustoso lo hare.

Saludos,