Re: [Pgsql-ayuda] Re: Postgresql sobre windows

From: "Hector Choque Reyes" <hchoquer(at)tp(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Re: Postgresql sobre windows
Date: 2003-10-29 20:58:03
Lists: pgsql-es-ayuda

El objetivo que tengo en estos momentos es desarrollar aplicaciones
Clientes/Servidor con Postgresql sobre Windows, es muy dificil pedirle a
una empresa que compre una maquina y permita instalar Linux para mantener
alojado Postgresql, es como decirle que tiene que comprar SQL Server
adicionalmente al sistema que pretende comprar.

La finalidad es que el sistema trabaje todo en entorno windows y la base de
datos no incremente los costos y tener la tranquilidad que la informacion
este lo mas segura posible y que tenga una buena perfomance.

Es por ello que insisto mucho en mi consulta, invoco tambien a las personas
que tienen experiencia en ambiente Power Builder + Postgresql sobre
windows, me comenten sus experiencias y si radican en Peru, favor de
enviarme en correo privado su telefono para poder llamarlos y hacerle
algunas consultas que finalmente se podrian resumir y enviar a la lista
luego de realizar intercambio de informacion.

Agradesco a todas aquellas personas que han respondido a mi consulta y a
los mas experimentados es conveniente seguir con este proyecto o no?.

Saludos,

Héctor Choque Reyes
Telf. 447-3239