[Pgsql-ayuda] Consulta

From: dmaldonado(at)duranage(dot)cl
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Consulta
Date: 2003-05-13 17:52:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, mi nombre es Daniel Maldonado y me gustaria hacerles algunas
consultas:
- Mi idea es instalar red hat en mi computador, nosotros trabajamos bajo un
entorno de red, bajo un dominio de nombre "duranage", bueno la idea es
instalar postgresql y trabajar con una base de datos, en principio de
prueba. ¿que consideraciones debo tener en cuenta al momento de hacer todo
lo que he descrito anteriormente?
- Mi otra consulta es: despues que ya tengo instalado postgresql, ¿como lo
hago para ponerlo en marcha?
- ¿ es conveniente tener instalado postgresql en mi computador o mejor
tenerlo en un servidor? me gustaria que me aconsejaran por las dos
posibilidades.

Ojalá puedan responder a mis consultas y de antemano muchas gracias.

Daniel Maldonado Mascareña
Tel: 271919
Fax: 271901