RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Como borrar todos los datos de un base

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Como borrar todos los datos de un base
Date: 2005-04-12 15:51:28
Lists: pgsql-es-ayuda

> Eso funciona solo si no hay llaves foraneas.

No tengo claves foraneas, asi que he utilizado el truncate (tabla por tabla,
eso si).

Como queria que los campos clave autonumericos comenzasen de nuevo en 1 he
retocado los setval y eliminado start 1 de las sequence del script que sale
al hacer un pg_dump.

De esta forma ahora tengo un script que siempre que quiera me regenerara la
bd tal y como quiero. Como veis ha sido una mezcolanza de todas las
soluciones que me habeis brindado, asi que gracias a todos.

Seria un buen momento para adentrarme en el desconocido tema de las
funciones. En pgadminII veo que solo tengo una funcion, que supongo original
de postgres, es la plpgsql_call_handler. Me dice pgadminII que esta hecha en
C.

?Como puedo por ejemplo hacer una funcion que recorra todas las tablas y
haga truncate? ?Necesito saber C? ?Como la ejecuto luego? ?Se crean para una
base concreta o pueden aplicarse a la base que quieras de tu postgres?

En lugar de responder a todo esto, si me apuntais un buen sitio para
aprender que son las funciones facilmente, me doy con un canto en los
dientes.

Salu2.