RE: [pgsql-es-ayuda] Cómo Iniciar pgaccess

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Cómo Iniciar pgaccess
Date: 2004-11-08 13:13:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias maram. He podido entrar tal y como me dijiste desde el menú de KDE.
Sin embargo viéndolo ahora pgaccess me plantea un par de pequeñas dudas:

-¿No es posible eliminar una columna de una tabla?
-¿Por qué no me salen las tildes y las ñ?

Tampoco tengo muy claro si pgadmin es lo mismo que phppgadmin ó qué
diferencias hay entre ellos, porque he buscado en dselect el paquete pgadmin
y esto es lo más parecido que he encontrado. Conozco phpmyadmin, pero no
phppgadmin. ¿Vosotros preferís pgaccess, phppgadmin ó pgadmin (si no fuera
lo mismo que phppgadmin)? Es decir, ¿cual de estas 2-3 herramientas es la
más empleada por el foro, cual tiene mayor funcionalidad y cual es más
sencilla? Gracias.