RE: [Pgsql-ayuda] Procedimientos almacenados

From: "Roberto Vera Pelaez(KOSSODO S(dot)A(dot)C(dot))" <rvera(at)kossodo(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] Procedimientos almacenados
Date: 2003-03-11 16:45:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la lista tengo una consulta...

El prostgresql tiene alguna base de datos "maestra" q sirva de plantilla
...???
porque tengo un problema al crear una base de datos la crea con varias
tablas ... q son de una
base de datos creada por otro usuario...
NO creo q se trate de daños en la base si no q alguien por error escribio a
esa maestra...

Gracias por las repuestas...

Explicacion....

******************