migracion de versiones

From: Maria Antonieta Ramirez <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
To: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: migracion de versiones
Date: 2017-03-16 18:46:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Buena tarde

Por medio del presente contacto a ustedes ya que deseo migrar una base de datos en postgres que esta en una version vieja que aun no me dicen que version es, la quieren pasar a una version del mismo manejador pero en una version mas avanzada podria ser la 9.4 o 9.6.

Es una base muy grande , tampoco me han dado a conocer el tamaño de la misma, Mi duda es si para esto necesito una herramienta de migración o bastaria con subir un respaldo a la nueva estructura en la version mas actual que decidan ocupar.

Sin mas por el momento quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

Gracias.