Re: consulat para saber el tamaño de un registro en megas

From: Maria Antonieta Ramirez <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
To: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulat para saber el tamaño de un registro en megas
Date: 2018-05-03 17:37:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Gracias por contestar...

hice la siguiente consulta para obtener el tamaño de un registro en especifico:

select pg_size_pretty(sum(pg_column_size(descripcion))) FROM educaciondistancia.contenidos_maestria where id = 1;

y me dio el siguiente resultado:

"2446 bytes"

Hay alguna forma de que ese resultado me lo de en megas?

Mil gracias chicos!!