RE: Error en la instalaci'on de postgres

From: "Dario" <dario_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Error en la instalaci'on de postgres
Date: 2005-07-06 21:44:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Probablemente el usuario postgres no tiene permisos para iniciar sesión como
servicio (o algo así)

Make sure the specified PostgreSQL account has the "Log on as a service" and
"Log on locally" rights. The "Log on locally" is only required for the
install part, and can be removed once the installation is completed if
security policies require it. (Rights are granted and revoked using the
"Local Security Policy" MMC snapin. "Log on locally" is default, and "Log on
as a service" will normally be granted automatically by the installer).

Herramientas administrativas->Directiva de seguridad local->directivas
locales->Asignación de derechos de usuario.->Iniciar sesión como servicio

El instalador debería hacer esto por si solo, pero a lo mejor no pudo por
alguna cuestión de la recuperación de tu windows. También se le debería dar
permiso al usuario postgres en "Inicio de sesión local".

Y no pases jpgs. (casi) nadie se va a gastar en abrirlo.