[Pgsql-ayuda] borrar columna otra vez (ahora si)

From: "Katherine Gallardo Puelles" <katilin288(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] borrar columna otra vez (ahora si)
Date: 2003-10-25 20:07:26
Lists: pgsql-es-ayuda

creo que envie el correo anterior sin querer

Tal vez ya me contestaron esta pregunta pero por accidente borré varios de
los correos que me habían llegado y cuando me di cuenta ya no estaban en la
papelera así que pregunto de nuevo:
¿cómo se borra una columna de una tabla?
yo ocupo:
ALTER TABLE paciente DROP COLUMN alergias
pero no me resulta
gracias
Kathy

¿Estás buscando un auto nuevo? http://www.yupimsn.com/autos/