[Pgsql-ayuda] Pregunta de esquemas

From: "Magnvs -- Carles Querol" <magnvsctv(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Pregunta de esquemas
Date: 2003-11-03 19:20:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

A ver si pueden resolverme una duda que tengo... en la empresa en donde
trabajo tengo un sistema de gestión de datos hecho en postgre, y ahora me
han encargado el desarrollo de otro sistema. El caso es que esté último
utiliza los mismos datos maestros que el anterior, y me gustaría saber si
puedo, de alguna manera, "cruzar" los esquemas de estas dos bases de datos,
es decir, tener el esquema A, el esquema B y que los datos maestros sean (A
U B)

Gracias y un saludo.

PD. Esto es porque los datos maestros son grandes, del orden de los 2000
registros por tabla (unas 8), y no me gusta tener datos redundantes en el
mismo SGDB.

Carles Querol
magnvsctv(at)hotmail(dot)com
carquesa(at)eui(dot)upv(dot)es

Linux Registered User #299843

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles.
http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055